Skip links

Botella Térmica Personalizable – Ardilla

21.95

Botella térmica de acero inoxidable.  

Mantiene el frio y el calor durante horas

La puedes personalizar con el nombre que quieras.

 

 

Escribe el nombre que quieres que aparezca en el producto
Total del producto
Total de las opciones
Total
Ref: BOT- ARDILLA Disponibilidad Hay existencias

Detalles

  • Diseño: Ardilla
  • Tipo tapón: Rosca anti-goteo
  • Material: Acero inoxidable
  • Capacidad: 500ml
  • Dimensiones: 7x27cm
  • Peso: 0.338 Kg

Botellas Térmicas Infantiles Personalizadas

Todas nuestras Botellas Infantiles Personalizadas están realizadas con diseños únicos.  Las puedes personalizar con el nombre e iniciales que quieras. Son resistentes, de calidad y muy ligeras. Con esta botella no habrá riesgo de confusión. La puedes elegir con el mejor diseño que te guste. Puedes combinarlo con el resto de productos de nuestra tienda online y crear tu propio pack. Al ser botellas termo, mantienen durante mas tiempo el frío y el calor.

En nuestra tienda online encontrarás la mejor selección de Botellas Termo Personalizadas de animales. Esta Botella Personalizada es una muy buena elección. Se trata de una botella termo de acero inoxidable que mantiene el frío y el calor perfectamente durante varias horas.  Estas botellas son mucho mejores que las típicas botellas de plástico. Son reutilizables, de forma que con su uso estamos contribuyendo a mejorar el medio ambiente, evitando la sobre contaminación por residuos plásticos.

Regalos Personalizados.

En lagangaregalos.com tienes a tu disposición los mejores regalos originales para ti o para regalar. Para la Guardería, para el colegio, para ir de excursión, a la playa o la montaña. Para hacer deporte, ir a la piscina o lo que se te ocurra. Siempre de la forma mas auténtica y original. Muchos de nuestros productos son elaborados por nosotros mismos de forma artesanal.  Todos son diseños propios y únicos. Atrévete a personalizar tu propio pack de productos, ya sean para ti o para regalar.  De cualquier manera, crearás tendencia!!

¡Hola! ¿En que te puedo ayudar?